Cierran cruces irregulares extendidos por la vía férrea de Santa Marta

359 0

Fenoco, en coordinación con autoridades locales, realizó en los últimos días el cierre definitivo de 13 cruces irregulares a lo largo de la vía férrea. Algunos de estos puntos habrían sido reabiertos por irresponsables que pertenecen a las mismas comunidades.

La actividad se cumplió con el propósito de proteger a la comunidad y evitar incidentes de seguridad en los cruces irregulares, pues en las últimas semanas se han registrado algunos episodios que pusieron en peligro la vida de adultos y menores que transitan por estos sitios.

Aunque se informó de manera oportuna a las comunidades aledañas en los distintos puntos, al momento de iniciar las operaciones se presentaron inconvenientes por parte de la población e intentos de impedir el cierre de los pasos.

Puntos como Aeromar, Villa Bethel, Oasis, Ciudad Equidad, que se cerraron el jueves, este viernes fueron reabiertos irresponsablemente por habitantes de los sectores aledaños poniendo en riesgo la seguridad de las personas que transitan por estos sectores. Así pues, tuvo que realizarse la nueva intervención.

El llamado es a la comunidad para que respete los cierres y no se expongan, para evitar un accidente mayor.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!