Caída de un andamio deja como saldo dos hombres heridos

208 0

Los lesionados fueron auxiliados y llevados hasta una clínica de la ciudad de Santa Marta en donde fueron dejados bajo la observación médica.

Dos trabajadores de un edificio en construcción resultaron lesionados al verse implicados en un accidente laboral, luego que el andamio que se hallaban en el quinto piso se desprendieran y les cayera encima, en hechos ocurridos en sectores de la calle 12 con carrera 16 C de la urbanización Riascos de Santa Marta.

Los afectados fueron reportados por las autoridades como Roberto Rodríguez Fernández y Pedro Manuel Torres Ramírez, quienes fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde fueron dejados recluidos y bajo observación médica.

Datos entregados por uno de los afectados señaló que, ellos se hallaban laborando como lo hacían todos los días en la construcción de una paredilla en la parte baja de la construcción, pero que de un momento a otro el andamio ubicado a más de 15 metros empezó a balancearse y en cuestión de segundos este se vino a tierra.

Pese a que intentaron correr para que este no les cayera encima, no pudieron lograrlo, por lo que quedaron debajo de este de donde fueron sacados por sus compañeros de labores y puestos en un lugar seguro en donde fueron atendidos por un grupo de paramédico que hizo presencia en el lugar, y seguidamente los trasladó hasta el centro asistencial.
Se supo que, ambos sufrieron graves heridas, siendo Rodríguez Fernández, quien llevara la peor parte, según el reporte de las autoridades.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!