¿Quienes serán las primeras personas en vacunar en Santa Marta?

31 0

Ha pasado un año desde que inició esta pandemia y ya está un poco más cerca de su final. Pues ya se cuenta con una vacuna que promete una cierta inmunización contra el coronavirus, llamada la vacuna Pfizer.

Luego de varios meses en la aungustiosa espera ya mañana 19 llega al departamento del Magdalena y a Santa Marta las 930 dosis destinadas para tratar de acabar con el Covid-19.

Y la pregunta que ahora se hacen todos es ¿quiénes serán las primeras personas en vacunarse?

En la ciudad de Santa Marta ya se conoce quienes serán los primeros.

Se trata de una mujer llamada Marcía Blandón quien será la primera en recibir la dosis de la vacuna, junto con la gerente de la clínica La Milagrosa Luz Ospino Cañas.

Marcía Blandón es una auxiliar de enfermería quien además pertenece a las comunidades afrodescendientes, es oriunda del Chocó y reside ya hace más de cinco años en la ciudad de Santa Marta.

Es una luchadora que se encuentra en la primera línea de defensa contra una enfermedad que acabó con millones de vidas. Esta vacuna la llena de esperanza al mundo y ella está agradecida por ser de las primeras en recibirlas en el distrito.

Related Post

El cruel desacato del Inpec

Publicado por - 14 septiembre, 2020 0
El Artículo 44 de la Constitución Política de Colombia dispone que son derechos fundamentales de los niños tener una familia…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!