Plan de vacunación en el Magdalena se ha convertido en una disputa política

273 0

El anuncio de la entrega de vacunas en Santa Marta por parte del exalcalde de la ciudad y actual Viceministro de Relaciones Políticas, Juan Pablo Diazgranados, ha causado alteración en el Magdalena.

Los comentarios a favor y en contra han sido el orden del día, convirtiendo el acto de entrega de los biológicos en una disputa política.

El primero en hablar por la designación de Diazgranados fue el también exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, quien aseguró que el presidente Duque asignó al peor alcalde de Santa Marta para esta labor.

Después siguió el Gobernador Carlos Caicedo, líder de Fuerza Ciudadana y quien se ha declarado abiertamente enemigo de las familias que administraron el Magdalena antes de su mandato, manifestó que la designación es un show político.

Ante los ataques de los funcionarios magdalenenses por la red social Twitter, el viceministro de Relaciones Políticas envió un contundente mensaje y aseguró que quieren convertir el plan de vacunación en un circo político y no lo van a permitir.

Es por ello que el Plan Nacional de Vacunación ha dejado de ser la oportunidad de frenar las muertes de los ciudadanos por causa del virus, y se ha convertido en demostrar quién tiene el poder

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!