Mañana serán entregadas las vacunas en Santa Marta

221 0

Este viernes a las 7:00 a.m., en la clínica La Milagrosa el Distrito de Santa Marta recibirá, por parte del Gobierno Nacional, el primer lote de vacunas contra la Covid-19.

Para la entrega de vacunas a las autoridades locales, el Presidente Iván Duque designó como representante al Viceministro de Relaciones Políticas y exalcalde de Santa Marta, Juan Pablo Diazgranados.

El funcionario nacional presidirá el acto protocolario, y con su entrega se le dará oficialmente apertura al proceso de vacunación en el Distrito.

Cabe descartar que, como ha sucedido en otras ciudades que ya iniciaron el proceso de vacunación, la aplicación de la primera vacuna se hará a puerta cerrada para no violar los protocolos de bioseguridad.

Este medio de comunicación conoció que el viceministro dará unas declaraciones al finalizar el acto protocolario, donde despejará las rumores que han surgido tras la designación que le hizo Duque.

Recordemos que Santa Marta espera la llegada de las primeras 930 dosis este viernes, de las cuales 210 irán dirigidas al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!