Hombre se propinó balazo en la cabeza en Santa Clara

206 0

Los hechos de intolerancia y violencia intrafamiliar siguen siendo el ‘pan’ de cada día en Santa Marta. En la noche de ayer, un hombre intentó acabar con su vida, luego de sostener una fuerte discusión con quien sería su pareja sentimental e hijos.

El lamentable caso se presentó pasada las 6:00 p.m., en la Manzana C casa 14 del barrio Santa Clara, cuando el suicida, identificado como Gonzalo Doncel Jimeno Rivera, de 48 años, llegó hasta su lugar de residencia, al parecer, en estado de embriaguez y con un arma de fogueo en sus manos, con la cual empezó amenazar a sus familiares que se encontraban reunidos en la sala.

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta indicaron que el hombre, quien es pensionado de la institución, encerró a sus allegados y pasados unos minutos los intimidó con el arma, acto seguido, empezó a realizar disparos dentro del inmueble, lo que generó pánico entre los residentes del sector que dieron aviso a las autoridades.

“Fueron momentos de pánico lo que vivimos, tanto que decidimos llamar a la Policía; cuando los uniformados llegan, ese hombre les empieza a disparar también, no dejaba que se le acercaran porque enseguida intimidaba con el arma de fogueo que tenía. Esos problemas no son de ahora, esa familia siempre ha tenido esos inconvenientes”, relataron testigos.

Según lo reportado por sus familiares, al parecer el intento de suicidio se registró en medio de una discusión familiar al interior de una vivienda, ubicada en el barrio Santa Clara, momentos en que el afectado en estado de desesperación lanzó fuertes palabras, y posteriormente se propinó un balazo en la sien.

Los gritos desesperados alertaron a la comunidad, quienes dieron aviso a la Estación de Policía que con varias patrullas auxiliaron a la víctima y la trasladaron en la parte de atrás de la camioneta, hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue intervenido quirúrgicamente por los especialistas y se encuentra bajo pronóstico reservado y vigilancia de los especialistas de la salud.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las verdaderas circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó el hecho que por poco cobra la vida de este hombre que, según información conocida por esta casa periodística, sostenía una discusión familiar momento antes.

De igual modo, se conoció que a la vivienda llegó un grupo especial de la policía judicial para conocer la versión de las personas que se encontraban en el lugar, y de alguna u otra forma presenciaron el presunto intento de suicidio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!