¿Para dónde va el congresista Franklin Lozano?

486 0
En los sitios de tertulia política y cafés del departamento del Magdalena se viene comentando con fuerza la posibilidad de un proyecto político organizado y planeado de manera distinta, el cual pueda alcanzar la silla más importante del Palacio Tayrona.
Lo que se había comentado era que el Representante a la Cámara Franklin Lozano tenía el propósito de aspirar a la Gobernación del Magdalena, hecho que sin duda hoy toma más fuerzas, debido a que pudimos establecer que realizó visitas en diferentes municipios.
Este medio de comunicación pudo acceder a fotos y videos de los últimos días, donde se ve a Lozano con líderes de las zonas Río, Centro y Sur del Magdalena.
Fuentes cercanas al congresista le confirmaron a Revista7 que Lozano De La Ossa tiene firmemente decidido no volver al Congreso y que inicia un proceso de recorrer el departamento para consolidar un proyecto departamental.
Una de las grandes inquietudes de los diletantes de la política local, es conocer el nombre del sucesor de Franklin en la Cámara de Representantes. Al parecer, en la baraja de posibilidades se encuentran 4 personas muy cercanas que quieren obtener el guiño para llegar al Congreso de la República.
Franklin del Cristo Lozano De La Ossa tiene 43 años de edad, es Administrador de empresas, Especializado en Finanzas. Diputado del Magdalena en el periodo iniciado en 2011 y Representante a la Cámara durante los últimos 2 periodos con las votaciones más altas.
Los entendidos de la política local aseguran que por sus condiciones personales y su experiencia, se constituye en una figura importante para derrotar al caicedismo en las próximas elecciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!