Mujer asesinó a su marido de una puñalada en la Ciudadela

183 0

Los residentes del sector donde se registró el crimen les manifestaron a las autoridades, que la pareja de lunes a viernes se demostraba todo el amor del mundo, pero al llegar los fines de semana protagonizaban fuertes discusiones.

Una fuerte discusión entre una pareja sentimental terminó en toda una tragedia La mujer, en un estado de impotencia e ira, buscó un cuchillo y le propinó una puñalada a su marido, herida que le causó la muerte de forma inmediata.

La Policía Metropolitana indicó que el hecho de intolerancia se registró a las 8:00 de la noche del día sábado, en la calle 122 #17A-24 del barrio Ciudadela de Paz, sector donde residía la víctima, quien fue identificada como José Leonardo Álvarez Meza, de 30 años, junto a su pareja Carmenza María Guerrero Ortiz.

Según las indagaciones que han liderado uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía y funcionarios del CTI de la Fiscalía, la pareja inició una fuerte discusión que pasó del intercambio de palabras a los golpes, situación que aprovechó Guerrero Ortiz para armarse con un cuchillo de cocina y luego propinarle una puñalada mortal a Álvarez Meza a la altura de región pectoral.

Se conoció que vecinos del sector trataron de auxiliar al afectado para llevarlo hasta el centro asistencial más cercano, sin embargo, no lo pudieron hacer, debido que el hombre perdió la vida de forma instantánea, quedando tendido en medio de un charco de sangre en el piso del inmueble donde habitaba con su pareja.

Luego del crimen, en una rápida reacción uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla se trasladaron hasta el lugar y lograron la captura de Carmenza Guerrero, mujer señalada como presunta responsable del crimen, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

Al mismo tiempo funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía arribaron hasta el lugar donde se registró el homicidio para adelantar la inspección técnica de cadáver y el traslado del cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia y acto seguido lo entregaron a los familiares.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!