Capturado por incumplir la prisión domiciliaria, ahora responderá por fuga de presos

248 0

La verificación de antecedentes a través de equipos tecnológicos, dejan al descubierto a este hombre que se encontraba incumpliendo el beneficio de prisión en su domicilio.

En vía pública del centro del municipio de Salamina, integrantes del Cuadrante de Policía, en medio de acciones diferenciales de control y solicitud de antecedentes, apoyados por los nuevos equipos tecnológicos permitieron la captura de Andrés José Gutiérrez Mercado de 32 años, por fuga de presos.

“Este procedimiento de captura se da en las acciones de control que venimos sosteniendo en los diferentes municipios del Magdalena, al momento de verificarle antecedentes judiciales a este hombre, nuestros Policías se percatan en la PDA, que registraba detención domiciliaria en la ciudad de Riohacha, departamento de La Guajira, infringiendo la medida impuesta por un Juez por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefaciente, estando sin autorización por las calles de Salamina, Magdalena, convirtiéndose esto en el delito de fuga de presos”. Dijo el coronel Samir Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena.

De acuerdo con la información obtenida por parte de la Policía del Magdalena, ya fueron realizadas las coordinaciones pertinentes, para dejar a disposición de las autoridades competentes a Gutiérrez Mercado, para que responda por el delito cometido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!