La samaria Carmen Ramona Zambrano cumplió 106 años

623 0

Cumplir 106 años es un hecho extraordinario y cumplirlos en un contexto de pandemia lo vuelve aún más.

Se trata de doña Carmen Ramona Zambrano de Steer, quien nació un día como hoy en 1915. Zambrano quien estuvo casada con Roberto Steer, de esa unión tuvo sus seis hijos y 18 nietos; en la actualidad la acompañan 20 bisnietos y está próxima a recibir a su primer tataranieto.

Por parte de sus familiares recibió como regalo una bella serenata, los mariachis le cantaron a la señora Carmen por sus 106 años de vida.

Papirro, como le llaman cariñosamente sus bisnietos, ha vivido una vida plena, tal como lo confirmó su nieta mayor, Liliana Steer y con quien vive actualmente.

No tiene el secreto de su longevidad, pues como aseguran sus familiares no tiene dietas estrictas, todo lo contrario, es amante de la mantequilla y el guineo con queso, y a punta de eso ha mantenido doña Carmen y siempre gozando una buena salud.

En esta ocasión, los familiares de doña Carmen quisieron hacerle una tierna celebración guardando el distanciamiento con una serenata desde el otro lado de la calle, en el barrio Latenería. Entre rancheras y cantos, todos los presentes le demostraron su amor, cariño y admiración.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!