Hallan muerto un hombre en el sector de Pozos Colorados en las afueras de Santa Marta

523 0

El cadáver registra una herida en la cabeza que pudo haber sido ocasionada con un machete.
En un hecho que es investigado por parte de las autoridades, un hombre fue hallado muerto en un lote ubicado en sectores de Pozos Colorados, en las afueras de Santa Marta.

El cuerpo de esta persona cuya identidad se desconoce, registra una herida grave en la cabeza que pudo haber sido ocasionada con machete, aunque no se descarta que haya sido atacado con elemento contundente.

El cadáver fue encontrado en la carrera 4 con calle 198, por el celador de una cabaña cercana quien dio aviso a la Policía Metropolitana cuyos integrantes hicieron presencia en el lugar para ponerse al frente de la situación.

Así mismo, al sitio de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para realizar la inspección al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Versiones que circularon en el sector y que no han sido confirmadas por las autoridades indica que, el crimen habría sido perpetrado por un hombre conocido con el alias de ‘Caliche’ en compañía de dos menores de edad, por causas que se desconocen.

Así mismo, el comando policial trabaja para dar con la ubicación de esas personas de quienes se dijo andan con la víctima.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!