Fundapescaíto exhibió el Desfile Folclórico del Carnaval Virtual 2021

245 0

La Fundación Pescaíto (Fundapescaíto) continúa realizando exitosamente el Carnaval Virtual 2021. Con la exhibición del video del Desfile Folclórico logró captar la atención del público, que se sumó a este evento a través de sus redes sociales.

La actividad que fue presentada por la reina del Carnaval, Liney Casadiego Parra, y el rey Momo Henry Manjarrés Córdoba, quienes dieron rienda suelta al video que resumió los mejores momentos de los desfiles folclóricos de los últimos tres años.

“A pesar de las circunstancias que estamos viviendo por consecuencia del Covid-19, nos estamos gozando de principio a fin el Carnaval, y de esta manera, le transmitimos mucha alegría y felicidad a los samarios que siguen cada evento efectuado de manera virtual”, expresó Manjarrés Córdoba.

La recopilación del material audiovisual fue coordinada por el coreógrafo, licenciado y bailarín, Ciro Olaya Serpa, con lo que puso en evidencia la riqueza cultural y artísticas de los protagonistas de les festividades carnestoléndicas en el barrio Pescaíto, en la ciudad de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!