Ex alcalde de Zona Bananera arranca con el pie izquierdo su campaña al Congreso

364 0

Con caravanas, aglomeraciones y sin la totalidad de tapabocas inició la campaña de Holmes de Jesús Echeverría a la Cámara de Representantes.

Se trata del ex Alcalde de Zona Bananera, Holmes de Jesús Echeverría quien ya hizo públicas sus aspiraciones de obtener un puesto en el Congreso de la República.

En una reciente publicación realizada el 3 de febrero dio a conocer con un mensaje en su cuenta de Facebook en el que anunciaba que iniciaba su campaña para ocupar una curul en el Congreso de la República de Colombia, del cual espera representar una voz en Bogotá para los diferentes municipios.

El recorrido de Echeverría inició en Guacamayal y Sevilla donde acompañado de una caravana de motos, aglomeraciones, muy pocos tapabocas y sin distanciamiento social dio a conocer lo que sería sus propuestas, pero con la imprudencia de no pensar en cuidar su vida, ni la de sus seguidores.

En su campaña rumbo al Congreso, el candidato se encuentra desacatando las medidas de bioseguridad instauradas por el Gobierno Nacional, sabiendo que nos encontramos en pandemia.

En las fotos publicadas se puede apreciar la cantidad de personas que se encuentran acompañándolo, así como también de aquellos que no tienen la respectiva mascarilla para evitar el contagio y propagación del Covid-19.
Revista7 pudo verificar que algunos usuarios de Facebook le llamaron la atención, como fue el caso de Eudes Perez Silva que escribió en un comentario “Muy bonito, no tiene tapabocas y algunos acompañantes tampoco”, le expresa que, aunque ya no sea alcalde debe velar por la salud y por la vida de esta población.

Al parecer al candidato se le olvidó que en Colombia a la fecha hay 54.818 casos activos de Covid de los cuales 1.974 corresponden al número de casos activos en el departamento del Magdalena y 1211 muertes, sin contar que en Zona Bananera no hay una sola cama UCI, como para que él por sus aspiraciones políticas, ponga en riesgo la vida de esas personas.

De salida, el candidato Holmes inicia su carrera hacia el Congreso con el pie izquierdo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!