Hallan cuerpo sin vida de joven que cayó a un caño en Plato

258 0

Luego de varias horas de búsqueda por el río Magdalena, fue encontrado el cuerpo sin vida de Dairon Javier Ariza Arrieta, quien había desaparecido en la tarde del pasado domingo en las aguas del caño las mujeres.

 

Según el reporte entregado por el coronel Karlotz Umaña García, director de la Defensa Civil seccional Magdalena, el cadáver del menor de 16 años, natural de municipio de Plato, fue hallado a la altura del Cerro de Los Cocos en cercanía al corregimiento de San Luis, Magdalena.

 

Los rescatistas que acudieron al sitio informaron que el hallazgo del cadáver se dio a las 3:30 de la tarde de este lunes. En la búsqueda participaron 8 voluntarios de la Defensa Civil Magdalena a bordo de 1 lancha.

 

Cabe recordar que, el menor se encontraba pescando con un amigo y al momento de cruzar el afluente, al parecer, sufrió un calambre y fue arrastrado por la corriente.

 

Finalmente, el director de la Defensa Civil Regional Magdalena reiteró el llamado a la comunidad para que no realicen este tipo de actividades sin contar con los elementos de seguridad necesarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!