Samarios denuncian sede de Audifarma sucia y llena de monte

209 0

Algunos ciudadanos se encuentran preocupados por el mal estado que presenta la sede de la farmacia Audifarma en la ciudad.

Las constantes denuncias de los usuarios de este sitio ubicado en la Avenida del libertador, al lado de Salud Total, lo catalogan como sucio y pequeño.

“La parte de la terraza llena de basura, con monte, donde en cualquier momento le puede salir un animal a uno”, dice denunciante.

Lo más preocupante es que este lugar lo vistan personas que de una u otra forma se encuentran enfermas y se exponen de contraer otra enfermedad por la falta de higiene del lugar.

“En la ciudad hay diferentes Audifarmas pero está es la que peor se encuentra, creo que como usuario no merezco encontrarme cada semana con está situación” expresó usuario.

Asimismo, afirman que cuando se encuentra llenas por la mucha demanda de medicamentos, es un lugar de aglomeraciones y demoras por el pésimo servicio.

Los pacientes que acuden a este sitio esperan que las personas encargadas limpien y realicen los mantenimientos pertinentes del lugar para que no se siga presentando esta problemática.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!