¡Rechazo! Fue capturado por presuntamente pegarle a su mamá

214 0

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó a un sujeto señalado de agredir a su madre en el barrio La Victoria de Ciénaga.

Según los uniformados fueron alertados por la comuni-dad de la agresión que está siendo víctima una ciudadana por parte de su hijo en la calle 19 con carrera 20 del barrio La Victoria, al llegar al sitio capturaron a esta persona.

El agresor que fue identificado como Olivero Ortega Wilson Nissan deberá responder el delito de violencia intrafamiliar.

Wilson Nissan fue puestos a disposición de la Fiscalía de Ciénaga para que defina su situación judicial. “En una oportuna reacción de nuestros uniformados de la Estación de Policía Ciénaga, capturan a un ciudadano que es señalado por la comunidad de estar agrediendo físicamente a su señora madre; rechazamos todo tipo de violencia en contra de la mujer y por tal motivo fue puesto a disposición de la autoridad competente que será la que definirá su responsabilidad en el hecho de violencia doméstica”, detalló el coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!