Murió por Covid párroco de Taganga

551 0

La Diócesis de Santa Marta comparte el profundo dolor y la firme esperanza puesta en nuestro Señor Jesucristo, vencedor de la muerte y del pecado, por la partida de uno de sus sacerdotes, el padre Luis Alfonso Valencia Herrera, que se contagió de covid-19 y pasó sus últimos días en una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la capital del Magdalena.

“En su estadía en medio de nosotros supo ganarse la amistad y el afecto de muchos a través de la delicadeza de sus gestos y de su constantes disponibilidad y profunda espiritualidad. Queremos agradecer a Dios por su fraterno servicio a la Diócesis y entrega Pastoral.

Acompañamos con la plegaria a sus familiares, su comunidad amigos y a quienes lo apreciaban como sacerdote. La información sobre el modo y la manera en cómo se desarrollarán las honras fúnebres del padre Luis Alfonso será participada a todos en cuanto las circunstancias lo permitan”, destaca el comunicado de la Diócesis de Santa Marta, el cual es firmado por el Administrador Diocesano, padre Isidro Castro Duque, y el padre José Díaz Hernández, Canciller Diocesano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!