Ingreso Solidario de enero y febrero se pagará en un solo giro

294 0

El desembolso del Ingreso Solidario de los meses de enero y febrero, se hará en un solo giro, según lo confirmó la directora del Departamento de Prosperidad Social, Susana Correa.

A través de su cuenta en Twitter, Correa indicó que “continuamos trabajando para que reciban este apoyo económico en medio de la pandemia por covid-19. Los pagos 10 y 11, correspondientes a enero y febrero, serán entregados de manera acumulada este mes”.

La encargada del DPS, reiteró que, tal como lo estableció el Gobierno nacional, el organismo realizará 15 pagos en total hasta junio de este año.

“Tal y como informó el presidente Duque, con Ingreso Solidario realizaremos 15 pagos en total, por $160.000 cada uno, a las familias beneficiarias, hasta junio de este año”, escribió.

Recientemente, Prosperidad Social ha venido alertando sobre posibles fraudes a colombianos en nombre de Ingreso Solidario.

La entidad advirtió que para obtener el subsidio no es necesario registrarse y que puede consultar si es beneficiario en la página:http://https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ .

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!