Unión Magdalena se enfrenta hoy contra Orsomarso

234 0

Volver a las ‘mieles’ del triunfo es la consigna que se ha trazado el Unión Magdalena cuando hoy reciba al Orsomarso en marco de la cuarta fecha del Torneo de Ascenso. Los ‘bananeros’ recibirán al onceno vallecaucano desde las 7:00 de la noche en estadio ‘Sierra Nevada’.

El equipo samario que no conoce la victoria desde el pasado 19 de diciembre cuando derrotó (2-0) a Llaneros, suma un punto de 9 posibles en el actual torneo y se ubica en la casilla quince, causando malestar entre la hinchada.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD
Ante Orsomarso, ‘El Ciclón’ tendrá su cuarta salida en el Torneo 2021, después de perder en el debut (1-0) ante Llaneros y posteriormente de empatar en su visita a Tigres (1-1) y caer derrotado frente a Quindío (0-1).
Para los dirigidos por Carlos Silva, es la oportunidad perfecta para recuperar la fe y empezar a escalar en la tabla de posiciones.

“Este gran grupo merece un triunfo, en el momento que se nos dé, el equipo va a tomar confianza, venimos haciendo las cosas de la mejor manera y seguramente los resultados se nos darán”, expresó Jonathan Segura, defensor central del Unión Magdalena.

Sobre el próximo rival el zaguero ‘bananero’ dijo: “El próximo rival es un equipo difícil que juega muy bien a la pelota será un juego parecido al del Quindío, un juego con mucha fricción, esperemos que podamos hacerlo las cosas bien y lograr los tres puntos para recomponer el camino”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!