Santa Marta iniciará procesos de extinción de dominio a ‘ollas’ de drogas

247 0

En Santa Marta preocupa el alto número de ventas de alucinógenos desde diferentes barrios, exactamente los que están ubicados en las zonas como Gaira, Las Malvinas, El Pando, Timayuí, Once de Noviembre, Ciudad Equidad y corredores universitarios, en donde la Policía y secretarías de la Alcaldía, están realizando un trabajo inteligente para erradicar este flagelo.

La Secretaria de Seguridad y Convivencia, durante una serie de visitas a estos sectores ha identificado inmuebles que son utilizados para la comercialización de drogas en pequeñas cantidades y es por eso que solicitará a las autoridades judiciales una investigación para iniciar los procesos de extinción de dominio.

“Entramos en una casa en Gaira donde se hicieron allanamientos y hablamos con la comunidad para seguir insistiendo en el tema judicial y pedir la extinción de dominio para los predios que utilizan como ‘ollas’ para el microtráfico’”, sostuvo la Secretaria de Seguridad y Convivencia, Sandra Vallejo Delgado.

APOYANDO A LOS JÓVENES
La Secretaría de Seguridad, en coordinación con la Policía Metropolitana y miembros de la Garra Samaria Norte, lideraron labores de embellecimiento y limpieza en la cancha de fútbol del barrio El Pando.

Comentó además que la intervención permitió que los jóvenes pintaran la cancha del sector con los colores del Unión Magdalena.

Related Post

El 63% de los indigentes del Centro de Santa Marta son venezolanos

Publicado por - 28 febrero, 2023 0
La alta presencia de habitantes de calle en el Centro Histórico de Santa Marta, enciende las alarmas entre turistas y comerciantes y residentes de la zona. El incremento de esta población genera una alta incidencia en la percepción de inseguridad. En hechos denunciados recientemente hay una…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!