Hermano gemelo de bebé que murió por maltrato en Santa Marta está grave

249 0

El personal médico del hospital San Cristóbal de Ciénaga se llevó tremenda sorpresa en la tarde de ayer, cuando hasta las instalaciones del centro asistencial llegó remitido del hospital de Puebloviejo un bebé de 4 meses de nacido en grave estado de salud.

Según información suministrada por las unidades de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el recién nacido que presenta desnutrición y laceraciones en su piel, resultó ser hermano gemelo del bebé, también de 4 meses, que falleció en la noche del miércoles en la UCI neonatal de la Clínica Benedicto en Santa Marta.

“El primer bebé ingresa con su progenitora quien habla de un llanto incontrolable del menor, el pediatra menciona un cuadro crítico y fue trasladado y se activó el protocolo de protección, pero el menor falleció, la sorpresa se da al recibir el hermano gemelo que está en estados similares del bebé fallecido” detalló Jesús Molina, gerente el Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Se conoció que el hermano gemelo del fallecido, permanece en el hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde recibe constante monitoreo de los médicos especialistas.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!