Comerciantes de la Calle 30 protestan por afectación de obras del Setp

242 0

Un grupo de comerciantes cuyos establecimientos comerciales están sobre la Calle 30 protestan de manera pacífica frente a la Alcaldía Distrital para exigir un acompañamiento ya que están a punto de quebrar debido al cierre temporal de la importante vía, la cual está sometida a una ampliación en doble calzada.

Según el vocero de los comerciantes afectados, Miguel Velásquez Espinosa, la situación es muy preocupante porque las ventas se han disminuido notablemente en el desarrollo de las obras que adelanta el Sistema Estratégico de Transporte Público SETP.

“Nosotros no nos estamos oponiendo al desarrollo de la ciudad, sino que la gerencia del SETP debió prever estas afectaciones al comercio legalmente constituidos porque si no hay ventas nos tocaría cerrar, despedir empleados y se agravaría la situación económica de varias familias samarias”, indicó el representante de los comerciantes.

Funcionarios de la Defensoría Regional del Pueblo y de la Personería Distrital realizarán un acompañamiento a los comerciantes para lograr una mediación con la administración distrital.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!