Más de medio millón de familias se han beneficiado con apoyos del Programa ‘Casa Digna, Vida Digna’

218 0

Durante el programa de televisión ‘Prevención y Acción’, el Presidente Iván Duque destacó los avances en el país del programa ‘Casa Digna, Vida Digna’, mediante el cual se han otorgado más de medio millón de subsidios para el mejoramiento de viviendas, “lo que genera empleo y contribuye a la reactivación segura de Colombia”.

En el mismo espacio televisivo, Jonathan Malagón, Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, aseguró que desde el año 2018 “estamos trabajando intensamente en este programa y ya tenemos más de medio millón de familias que se han beneficiado de estas intervenciones”.

El titular de la cartera de Vivienda añadió que este año se avanzará de manera decidida para que decenas de miles de familias más tengan mejoramientos de vivienda, ya que por esta época de pandemia la casa se ha convertido en la oficina, en el colegio y en el espacio en donde se comparte con familiares.

“Estos mejoramientos no solamente van a ayudar a aumentar la calidad de vida de las familias y en muchos casos a derrotar la pobreza multidimensional, sino que también van a ayudar a crear más de 5.000 empleos en todo el país”, añadió Malagón.

El funcionario afirmó que el programa es un esfuerzo conjunto y coordinado desde la Presidencia de la República, con la Superintendencia de Notariado y Registro, Prosperidad Social y el Ministerio de Vivienda.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!