Este 10 de febrero se realizarán las elecciones al Consejo Distrital de Patrimonio Cultural

225 0

De forma virtual y con la expectativa de participación de los sectores sociales convocados, este miércoles 10 de febrero se desarrollarán las elecciones para escoger los nuevos integrantes del Consejo Distrital de Patrimonio 2021 – 2023.

Cabe indicar que en este proceso se elegirán 4 integrantes de la mesa, que se sumarán a los otros 16 miembros, los cuales son delegados por diferentes entidades del orden público como la Sociedad de Arquitectos y la Academia de Historia, entre otros.

El número total de candidatos postulados se divide de la siguiente forma: (3) inscritos para representar a comunidades afrodescendientes; (2) postulados para ser representante de las instituciones de educación superior con programas relacionados con patrimonio; (1) inscrito para ser representante de los cabildos indígenas, y (4) postulados para ser representante de las organizaciones que realicen actividades de protección y salvaguarda del patrimonio en la ciudad.

Sobre los perfiles y las propuestas de cada uno de los postulados, éstos podrán consultarse desde el 3 de febrero, a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura como parte de la etapa de difusión. En Instagram y Twitter: @culturasmr y en Facebook: Secretaría de Cultura de Santa Marta.

En estas elecciones únicamente podrán participar en calidad de votantes aquellos quienes previamente se hayan inscrito en el formulario habilitado, cumpliendo los requerimientos indicados y en los tiempos estipulados.

Los miembros de este espacio participativo y de trabajo articulado para el desarrollo de políticas en beneficio del sector cultural de la ciudad, enmarcado en el Sistema Distrital de Cultura, desarrollarán sus actividades en calidad ad-honorem.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!