180 beneficiados de Familias en Acción deben actualizar datos

242 0

La administración hizo un urgente llamado a los beneficiados que de no actualización podría acarrear suspensión del subsidio que brinda el programa

El jefe de la oficina enlace municipal del programa Familias en Acción en El Retén, Farid Terán, hizo un nuevo y urgente llamado a por lo menos 179 beneficiados para que cumplan con la obligación de actualizar de manera inmediata los datos de los integrantes de su núcleo.

El funcionario hizo el llamado de manera urgente, teniendo en cuenta que es una tarea que solicita el gobierno nacional para la confirmación de los datos de las familias beneficiadas.

Para el trámite de actualización deben dirigirse a la Oficina Enlace Municipal del Programa ubicada en la antigua sede de la Alcaldía, desde ahora hasta el viernes 5 de febrero en el horario de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 6:00pm.

Indicó que este trámite es importante, teniendo en cuenta que las personas que no lo adelante, podrían perder los beneficios que brinda este programa del gobierno nacional a las familias del municipio de El Retén.

“Es importante recordar que, dentro de las directrices del programa, se establece que se debe hacer una actualización periódica de los datos de sus beneficiarios cuando estos cambian de documento de identidad; como lo es el caso del paso de Registro Civil a Tarjeta de Identidad y de esta a la Cédula de Ciudadanía del individuo y hoy este número de familias que sabemos que han tenido cambios en ese sentido no lo han hecho y eso acarrea un problema serio”, manifestó el funcionario del gobierno local de El Retén.

Recordó también el funcionario que cuando la actualización no se hace a tiempo, los beneficiados corren el riesgo de ser suspendidos.

“Hoy 179 familias de El Retén, se encuentran en esta condición y para ello brindamos el listado para que verifiquen su situación”, dijo.

En caso de tener cualquier inquietud adicional o requerir una ampliación en la información, pueden comunicarse a la línea 310 591 9928.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!