Policía detuvo a violador en serie en Fundación

231 0

Juan Carlos Gutiérrez Erazo, fue detenido por uniformados de la Sijín de la Policía del Magdalena, en el sector de La Invasión del municipio de Fundación, después de tener una orden de captura en su contra que lo señalaba de acceder a una mujer.

De acuerdo con la información conocida, el sindicado laboraba como mototaxista y la víctima requirió sus servicios a fin de que la transportara a su lugar de trabajo ubicado en esa localidad.

Según la Policía, en el trayecto, el hombre desvió el rumbo e ingresó a la mujer a una zona boscosa donde la amenazó y seguidamente la golpeó para poder violarla.

“La orden de captura se expide luego del desarrollo de la investigación en la que se pudo recolectar las evidencias y los elementos materiales de prueba de los hechos ocurridos el 8 de julio de 2019, donde el agresor accede de forma violenta mediante amenazas e intimidaciones a una femenina, aprovechándose de su oficio como mototaxista  realiza una carrera y en zona boscosa procede a ejecutar la conducta punible”, manifestó el investigador a cargo del procedimiento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!