Sigue la búsqueda de la embarcación Carmen I, desaparecida hace 10 días

59 0

La Dirección General Marítima (Dimar), a través de las capitanías de puerto del litoral Caribe colombiano, continúa articulando esfuerzos con las Autoridades Marítimas de la región para la operación de búsqueda de la motonave Carmen I con la cual se tuvo el último contacto el pasado 21 de enero.

De manera permanente, Dimar sostiene comunicación con los demás países con el fin de obtener cualquier información relacionada con la ubicación de la embarcación y sus tripulantes.

Asimismo, desde las Estaciones de Control de Tráfico Marítimo los funcionarios están atentos las 24 horas del día a las posibles novedades que reporten los buques y veleros que ingresan a aguas colombianas, sumado a la elaboración diaria del patrón de búsqueda por parte del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH).

A nivel operativo, la Armada de Colombia con sus medios y en coordinación permanente con la Fuerza Área de Colombia  continúa con el esfuerzo de búsqueda en el área.

La Dirección General Marítima anunció que seguirá contribuyendo con sus capacidades técnicas, científicas y humanas al desarrollo de esta importante operación que permita encontrar la embarcación y sus tripulantes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!