Por robar un celular, dos venezolanos intentaron asesinar a un ciudadano en Santa Marta

214 0

Los ciudadanos de nacionalidad siguen haciendo de las suyas en Santa Marta. Nuevamente, por culpa de dos antisociales que migraron del vecino país, un hombre se debate entre la vida y muerte en el hospital Julio Méndez Barreneche.

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que el hecho delictivo se registró a la medianoche de este jueves en la calle 26 con carrera 1 sector del edificio Bella Vista, cuando la víctima identificada como Neder Farid Díaz Romero, fue interceptada por los asaltantes, a quienes reportaron como Eduardo José Linero Restrepo y Frederick José Idalgo Contreras.

Según la información preliminar, los venezolanos abordaron a Díaz Romero y lo intimidaron con un arma blanca, tipo cuchillo, para que entregara un celular que llevaba con él. Sin embargo, este se opuso y los delincuentes le propinaron dos puñaladas, una en la traquea y otra en el tórax.

El afectado fue auxiliado por vecinos y trasladados hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, centro asistencial donde se debaten entre la vida y la muerte. De igual forma, en medio de un ‘plan candado’, los responsables, es decir los antes mencionados, fueron capturados cuadras más adelante.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!