La UFC contará con participación de Colombia

235 0

Como sucede en cada inicio de año, las artes marciales mixtas de la UFC (principal compañía mundial en este deporte) organizan su cartelera de peleadores para tener un calendario claro de las luchas que ofrecerán en cada evento que presentan, especialmente en Estados Unidos.

De a poco, Colombia ha ido integrando esas carteleras luego que las artes marciales mixtas se empezaran a practicar con mayor rigurosidad en Colombia en el año 2013. Ahora, ocho años después, ya aparecen cuatro colombianos para la temporada 2021 y podrían llegar más.

Sabina Mazo, Julio Arce, Danny Chávez y Bryan Barberena serán la representación colombiana en la UFC para el año 2021. Unos con más experiencia que otros, pero con el objetivo de llegar a la cúspide y abrir camino para más peleadores colombianos.

La luchadora Sabina Mazo es la que tiene más recorrido, pues fue la primer en subirse a un octágono y a sus 23 años busca continuar con el camino que ya allanó en las artes marciales mixtas.

Danny Chávez ya debutó en agosto del año pasado y en febrero tendrá su nueva pelea; mientras que Julio Arce y Bryan Bervena se recuperaron de unas largas lesiones y están listos para volver a la competencia de élite. /COLPRESA

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!