Juan Pablo Diaz Granados toma posesión del cargo de Viceministro de Relaciones Políticas

394 0

Se posesiona hoy el Viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio de Interior Dr. Juan Pablo Diaz Granados, quien inicia su misión en un momento difícil y lleno de retos.

Juan Pablo Díaz Granados es especialista en Derecho Público, Ciencias y Sociología Política. Se ha desempeñado como presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Viceministro de Desarrollo Rural y Alcalde Distrital de Santa Marta.

En este cargo adjunto al Ministerio del Interior, Díaz Granados tendrá entre otras funciones, la de liderar la formulación, adopción y seguimiento de las políticas públicas del Ministerio dirigidas a fortalecer las relaciones entre la Nación y las entidades territoriales y la gobernabilidad territorial, así como el orden público interno y la convivencia ciudadana.

Por su parte, el Presidente Duque destacó que el ministro Daniel Palacios asume el desafío de una agenda legislativa que responda a las necesidades del país. Su gestión será clave en proyectos como el que endurece sanciones a corruptos y la reglamentación de cadena perpetua a violadores y asesinos de niños, entre otros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!