Fundartes ganadores del concurso virtual caimanero

238 0

El grupo cultural Fundartes de El Retén se hizo acreedor al primer lugar del Concurso Virtual del Caimán organizado por la Alcaldía de El Retén y hoy recibirá el premio de los organizadores el alcalde Jorge Checho Serrano y la Gestora Social Ana María Ramírez.

Con 213 me gustas y más de 14 mil compartidos el grupo de baile y sus verseadores se hicieron acreedores al primer lugar del emotivo encuentro remoto que buscaba enviar un nuevo mensaje de disciplina y sensatez ante la presencia en el año 2021 de la Pandemia por coronavirus.

Los integrantes de Fundartes dijeron de manera decente presente en el concurso y terminaron ganando. “Hoy nos hacemos partícipe del concurso virtual del Caimán, organizando por la Alcaldía de El Retén. Ven y apoyanos compartiendo este video de corazón para que no muera la tradición”, dijeron.

Finalmente agradecieron el apoyo de todos aquellos que se sumaron a compartir su demostración y dieron gracias a Dios y a los organizadores del concurso el alcalde Checho Serrano y la Gestora Social Ana María Ramírez, esperando que en el año 2022 regrese el Caimán y sus letanías.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!