Nueva EPS habilita nueva farmacia para sus afiliados en Santa Marta

269 0

Se habilitó una nueva sede para la entrega de medicamentos, con el objetivo de brindar locaciones más amplias que permitan una mejor respuesta.

De esta manera, los afiliados de la Compañía que residen en Santa Marta, y que reclamaban sus fórmulas en la calle 22 # 2-07 Local A, Barrio Centro, cuentan ahora con un nuevo punto de dispensación.

El nuevo puesto o dispensario para la entrega de medicamentos, se encuentra ubicado en el Centro Comercial City Mall, en la carrera 32 #16 – 13, Local 6, en la Avenida del Libertador entrada al barrio Bastidas, en el nororiente de la ciudad, antigua Comuna Cinco, hoy Localidad Dos.El horario de atención al público ´para la entrega de los medicamentos va de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábados de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Es importante recordar la necesidad de cumplir las disposiciones de las autoridades sobre el uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad en estas sedes.

De esta manera la Nueva EPS como principal EPS del Estado siempre está dispuesta a la atención de sus afiliados en sus sedes médica y de consultorios, ubicada en el segundo piso Centro Comercial City Mall.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!