Mincomercio y Colombia productiva buscan expertos para fábricas de productividad

186 0

‘Fábricas de productividad’, el programa del Ministerio de Comercio y Colombia Productiva, anunció que están en la búsqueda de nuevos expertos para asesorar a empresas en todo el territorio nacional.

Gestión de la calidad, eficiencia energética, gestión comercial, desarrollo y sofisticación de producto o servicio, productividad laboral, transformación digital, logística, productividad operacional y sostenibilidad ambiental son las líneas de atención para las cuales se buscan los especialistas.

José Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo, detalló que “buscamos que, con el modelo de extensionismo, a través de Fábricas de Productividad, se pueda lograr que las empresas avancen en cada uno de los pilares que conforman el programa. Es una forma efectiva de mejorar también los diferentes indicadores de productividad”.

Firmas de consultoría, personas naturales que cuenten con experiencia en la implementación y acompañamiento a empresas en metodologías de mejora continua, para que estas incrementen sus indicadores de productividad y competitividad pueden postularse a esta convocatoria ingresando a fabricasdeproductividad.com.

Conocimiento en tecnología, ambiente de negocios de las empresas y tener la habilidad para comunicarse con los empresarios y entender sus necesidades son algunos de los requisitos que se tendrán en cuenta para postularse.

“El objetivo es consolidar un mercado en el que las empresas conozcan y demanden servicios de extensionismo tecnológico, un modelo internacional que les ayuda a elevar sus indicadores de productividad, al tiempo que estructura y fortalece una oferta de expertos acorde a las necesidades de cada compañía y a las particularidades de la región en la que se encuentra”, recalcó Camilo Fernández de Soto, presidente de Colombia Productiva. /Colprensa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!