Joven chocó contra un poste y se mató vía a Minca

170 0

Un reciente accidente de tránsito se presentó en la madrugada de hoy, en el sector de Parques de Bolívar, cuando el conductor de una motocicleta al parecer perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de energía que le produjo la muerte, el afectado alcanzó a llegar hasta un centro asistencial de la ciudad.

La víctima fue reportada como Leonard Felipe Freite Díaz, de 19 años de edad, quien estaba a punto de cumplir 20 años el día de mañana.

Se conoció que el aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar a eso de las 3:30 de la madrugada, momento en que el motociclista se dirigía a buscar a su suegra que se encontraba en el sector de Minca, y llegaría para reunirse y celebrar su cumpleaños. Durante el recorrido, perdió el control y chocó abruptamente con un poste, quedando herido en el pavimento.

Pese a que fue llevado a un centro médico de la ciudad, los galenos en turno no pudieron salvarle la vida a causa de las graves heridas y golpes. De inmediato, dieron aviso a la Policía judicial para que adelantaran los actos urgentes.

Related Post

Asesinan a Lucero en el Reten

Publicado por - 28 febrero, 2022 0
La femenina fue identificada por las autoridades como Lucelys Polo Hernández, conocida cariñosamente como ‘Lucero’, quien recibió al menos seis…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!