Abierta convocatoria para los Premios India Catalina

182 0

Inician los preparativos para trigésima séptima edición de los premios más importantes de la industria audiovisual en Colombia: Los Premios India Catalina.

Estos galardones organizados por la corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Ficci, abrió su convocatoria desde este 20 de enero hasta el próximo 12 de febrero.

Todos los interesados podrán realizar el proceso de inscripción a través de la página oficial www.premiosindiacatalina.com

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 26 de marzo en el marco del Ficci Interruptus, se harán de forma híbrida, teniendo como escenario principal la ciudad de Cartagena y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional y Departamental.

En total, serán 33 las categorías premiadas con la India Catalina, como reconocimiento a la excelencia, creatividad, calidad, originalidad y aporte de las producciones audiovisuales, así como también a las personas que se destacaron por su desempeño profesional y artístico.

Los talentos, productos y programas nominados en cada categoría serán seleccionados por un comité técnico que estará conformado por personas expertas en la industria Audiovisual colombiana.

Posteriormente, los miembros votantes de la Industria Audiovisual en Colombia y el público, podrán votar por su opción favorita para cada una de las categorías concursantes, previamente nominadas por el comité técnico.

Estos premios surgen como un estímulo al trabajo de los profesionales de la industria audiovisual nacional a través de una estatuilla, ícono de calidad y prestigio: La India Catalina, que hayan participado en contenidos audiovisuales no importando su plataforma de emisión siempre y cuando se ajusten a los términos y condiciones del presente reglamento.
La estatuilla de la India Catalina representa el máximo homenaje del Ficci a la excelencia, la creatividad, la calidad, la originalidad y al aporte que hacen a la industria audiovisual, las producciones participantes; así como también a las personas que se destacaron por su desempeño profesional y artístico.

Además de la estatuilla dorada, se entregarán menciones especiales representadas en una India Catalina Plata para aquellos trabajos o talentos destacados, en categorías especiales, los cuales algunos de ellos tendrán como valor agregado incentivos en dinero o apoyo en distribución para el estímulo de la producción de nuevos proyectos audiovisuales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!