Duque nos hace olvidar la inequidad que ha existido con el Meta: Gobernador

326 0

“Usted nos hace olvidar los años de lucha, la inequidad que ha existido con este departamento”, le expresó hoy al Presidente Iván Duque el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

El mandatario seccional, quien acompañó hoy al Jefe de Estado a la puesta en operación de la estación Castilla 3, dijo que esa afirmación la sustentaba, solamente, con los proyectos de infraestructura que se desarrollan en su departamento.

“No es un acto de lambonería, sino de reconocimiento hacia usted”, subrayó Zuluaga.

En ese orden ideas, el Gobernador indicó que la Malla Vial del Meta acaba de ser firmada por $1.5 billones y “nos va a permitir- señor Presidente- tener un departamento moderno, con mejores vías”.

Así mismo, manifestó que “ya está casi listo y destrabado (el proyecto) de la Perimetral de Oriente que nos va a acercar mucho más a la capital de la República”.

Recientemente –continuó Zuluaga- la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez también “anunció la pavimentación de la vía Mesetas-Uribe, con una inversión de $370 mil millones”

Igualmente, aseveró que el Presidente de la ANI, Agencia Nacional de Infraestructura, (Manuel Felipe Gutiérrez) “nos anunció el corredor Aguazul-Maní-La Poyata-Puerto Gaitán-Puerto López, con una inversión de $700 mil millones, que se suman a $2.5 billones de la vía Villavicencio-Yopal”.

“Esas inversiones, señor Presidente, nos van a poner a la altura de los principales departamentos de Colombia”, concluyó el Gobernador Zuluaga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!