Capturan asesor de Fernando Carrillo por torcer fallos en la Procuraduría

106 0

El país conoció hoy la noticia del primer resultado contundente en relación con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación contra funcionarios y empleados que presuntamente, y en compañía de personas externas, conforman una estructura delincuencial dedicada a realizar actos de corrupción al interior de la institución y que afectarían de manera seria a la misma y sus resultados.

Producto de estas investigaciones la Fiscalía General de la Nación logró la captura de un asesor que por dos años trabajó en el Despacho del Exprocurador y que el pasado 15 de enero fue suspendido provisionalmente de la Entidad. Al respecto, la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, afirmó que se ha propuesto grandes metas en relación con el trabajo que adelantará el Ministerio Público en los próximos años, pero que para ello será fundamental contar con un equipo íntegro, comprometido y sobretodo transparente.
“En este punto será importante el respaldo y acompañamiento de las autoridades, quienes deberán ayudarme a depurar la Entidad. Hoy la Fiscalía demuestra que así será”, afirmó la Procuradora Cabello.
En conversación con el Fiscal General de la Nación, la Procuradora le solicitó continuar trabajando de manera armónica a efectos de adelantar las investigaciones que sean necesarias y tomar de manera oportuna y contundente las acciones que se requieran para expulsar del interior de la institución a todo aquel que esté vinculado con actos de corrupción.
“La Procuraduría cuenta con servidores ejemplares, pero sabemos que siempre habrá corruptos y delincuentes al acecho, a quienes les decimos que nosotros estaremos vigilantes, que no nos temblará la mano y que no les vamos a permitir cometer sus fechorías”, aseveró la doctora Cabello

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!