Capturados por atacar una casa a piedras en Villa Universitaria

209 0

La comunidad residente en el barrio Villa Universitaria, ubicado en cercanías a la Universidad del Magdalena, se mamó de los jóvenes que se han postrado en el sector para consumir drogas y despojar de sus pertenencias a los residentes y personas que circulan por el sector.

En la noche del miércoles, dos hombres, identificados como Carlos Mario Daza Castillo, de 30 años, conocido como ‘El Indio’, y Gerardo Andrés Sierra Pérez, de 20 años, conocido como ‘Cabezas’, fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta tras ser señalados de atacar una vivienda a piedras.

De acuerdo con la información que entregó la Policía Metropolitana de Santa Marta, la propietaria del inmueble relató que los individuos de la nada empezaron a lanzar las rocas contra las ventanas, puertas y hasta desprendieron la reja de la entrada principal. Al parecer, los señalados estaban bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

“Son un poco de ‘pelaos’ que a cualquier hora del día se vienen para este pedazo que siempre para solo y comienzan a consumir drogas, le quitan plata a los que pasan a cambio de no robarlos. Pero el miércoles fue la tapa, cogieron a piedra la casa de la vecina y prácticamente la destruyeron toda por fuera”, relataron los residentes del barrio Villa Universitaria.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de esposar y trasladar en una patrulla a alias ‘El Indio’ y ‘Cabeza’ hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde los dejaron a disposición del Fiscal en turno por el delito de daño en bien ajeno.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!