Caimanes, campeón del Nacional de fútbol playa

62 0

Caimanes del Magdalena se coronó campeón del Nacional de Fútbol Playa luego de imponerse (5-3) al Atlético Guajira en final disputada en el sector bañístico del municipio de Puebloviejo.

El equipo magdalenense, bajo el mando del entrenador Renso Modera demostró una gran técnica a lo largo del certamen.

Aunque en el primer juego cayó derrotado ante Atlético Guajira (3-4); se repuso ante Alianza Tolima (5-4), hizo lo propio ante Antioquia Beach Soccer (3-2), venció a Caribean Sun Atlántico (5-4) y en la finalísima se cobró la revancha y derrotó a Atlético Guajira (5-3) para alzarse con el título de campeón.

“Somos agradecidos del esfuerzo de cada uno de nuestros jugadores, del acompañamiento y la credibilidad que le ha profesado la alcaldía de Ciénaga. Qué gratificante fue apreciar la excelente respuesta que tuvo el plantel, luego de perder la primera fecha y llenarse de buena actitud y fútbol para acceder a la final y luego ganarla con lujo de detalles”, manifestó Renso Modera en diálogos con Tayrona Sports.

NÓMINA CAMPEONA
Los jugadores adscritos al club Caimanes del Magdalena y que consiguieron la gesta de orden nacional fueron: José Bolaños, Luis Oliveros, Yerson Pardo, Yair Zuleta, Rafael Pulido, Kevin Tomas, Luis Tete, Moíses Olmos, Jairo Torres, Sergio Campo y Juan Rafael Acosta.

El cuerpo técnico lo conforman: Renso Modera Pulido (Director Técnico), Euripides Pérez Gómez (Asistente Técnico), Cesar Gordillo (Preparador Físico), José Franco Bandera y José Retamozo (Delegados).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!