Policía halla escopeta sin papeles en el sector de Cristo Rey

220 0

El cuadrante 12 dejó el arma de fuego a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina determine si la escopeta tiene alguna participación en algún hecho delictivo o de afectación a la vida.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en atención a la lucha frontal contra el delito, halló una escopeta la cual habría sido abandonada por parte de un sujeto en una zona boscosa del barrio La Paz, oriente de esta capital.

El resultado se logró mediante los planes de registro y control por parte de uniformados del cuadrante 12, cuando fueron alertados vía telefónica por parte de la comunidad, quienes les informan que en un lote baldío del sector habría llegado un sujeto en actitud sospechosa y arrojaría un bolso en dicho lugar.

Tras recolectar la información, los uniformados se desplazaron al lugar manifestado, siendo abordados por la comunidad quienes les indicaron el punto exacto en donde habrían arrojado el maletín. Seguidamente, los policías se internan en la zona boscosa, ubicando un  bolso que en su interior tendría un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal.

Posteriormente, el cuadrante 12 deja el arma de fuego a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina determine si la escopeta tiene alguna participación en algún hecho delictivo o de afectación a la vida.  “Gracias a la información aportada por la comunidad del barrio Cristo Rey, logramos incautar un arma de fuego tipo escopeta la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente para poder determinar el origen de la misma y su participación en hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana. Continuaremos en el ejercicio de seguir incautando armas de fuego en la ciudad con la finalidad de preservar la seguridad de la jurisdicción”, explicó el coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!