UNIMAGDALENA oferta Licenciatura en Tecnología con énfasis en Robótica

299 0

Con el propósito de orientar hacia la formación de maestros capaces de promover pedagógicamente aprendizajes relacionados con el uso, apropiación y aplicación de nuevas tecnologías, la Universidad del Magdalena oferta para este semestre académico 2021 – 1, la Licenciatura en Tecnología.

Este programa hace parte de la nueva y renovada oferta de la Facultad de Ciencias de la Educación, la cual, gracias al impulso otorgado por el Doctor Pablo Vera Salazar, Rector de la Institución, pasó de tener solo dos a diez programas académicos.

Cuenta con un componente disciplinar y una fundamentación tecnológica que le brinda al egresado las herramientas necesarias para desempeñarse de manera idónea en los niveles de educación básica y media en las diferentes instituciones educativas del país, además la posibilidad de cursar estudios de postgrados en áreas afines a la tecnología y educación en tecnología en el país o en el exterior.

Asimismo, su componente de Práctica Pedagógica e Investigativa, a partir del cuarto semestre en el que se pretende articular la formación investigativa con la práctica docente, la comprensión, explicación y transformación de los procesos de enseñanza y de aprendizaje, dando respuesta a las diferentes problemáticas que se encuentren en las instituciones educativas del departamento, la región y Colombia.

Se invita a los aspirantes bachilleres, normalistas y de otras instituciones de formación, para que se inscriban y aporten con su aprendizaje al mejoramiento de la Calidad Educativa de la Región y del País.

Los interesados pueden comunicarse a través del siguiente link https://unimagdalena.edu.co/presentacionprograma/programa/5071, aquí podrán explorar el Plan de Estudio. Igualmente ante cualquier duda pueden escribir al email lictecnologia@unimagdalena.edu.co o contactar al número telefónico 4381000 Ext. 2102.

Con estos procesos de creación de nuevos programas académicos, la Universidad del Magdalena Siembra Calidad e Innovación, diversificando en la modalidad presencial su oferta académica bajo altos estándares y demostrando que A PESAR de las dificultades que se viven en la actualidad, UNIMAGDALENA sigue encontrado RUTAS para AVANZAR.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!