Regresa la emoción del futbol en el Sierra Nevada, Unión Magdalena enfrenta a Llaneros

255 0

Unión Magdalena inicia su participación en el Torneo de Ascenso, recibiendo la visita de Llaneros en juego programado para las 6:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.

El equipo orientado por Carlos Silva, les apostará a los juveniles que actuaron el semestre anterior y a una camada de jugadores que fueron promovidos de la cantera para lograr el anhelado ascenso.

“Los jugadores pedían a gritos que fueran tenidos en cuenta para afrontar el Torneo y bueno se les dará la oportunidad, esperamos y confiamos que darán lo mejor en cada partido”, expresó Jorge Ríos, asistente técnico de Carlos Silva.

Precisamente dos jugadores que fueron promovidos son Mayer Zambrano y Andrés Canchano, quienes expresaron para las redes del equipo samario que vienen motivados y con ganas de retribuir la confianza al cuerpo técnico. “la verdad muy feliz, era por algo que me venía preparando desde hace mucho tiempo, espero hacer las cosas bien”, expresó Canchano.

Mientras que Zambrano dijo “es un orgullo, era mi sueño desde pequeño que mis padres y toda mi familia, esperen los mejor de mí en la cancha”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!