Aliado Político de Caicedo asegura que ha sido desleal con él y con el municipio de Nueva Granada

282 0

Una habitante de Nueva Granada, en compañía de Orlando Peluffo quien fue candidato a la alcaldía en las elecciones pasadas denuncian públicamente por medio de un video el mal estado de las calles del municipio, asegurando que han sido olvidados totalmente por el Gobernador Carlos Caicedo.

Peluffo, afirma que en lo que lleva Carlos Caicedo en el mandato, no ha visto ninguna clase de cambio en el municipio, y que además a los líderes políticos los han olvidado.

Por otra parte, Orlando manifestó que Carlos Caicedo prometió un sin número de cambios en campaña para Nueva Granada, y no ha cumplido su palabra dejando al pueblo en el olvido.

Recordando que eran buenos amigos, sin financiar y sin dar un peso le montaron 6.000 votos, después de a ver ganado las elecciones, no recibía sus llamadas, en pandemia recibió malos tratos por parte de la señora Melissa Martínez quien entregó las compras como ayuda en el pueblo, lo que para el es una deslealtad de parte del Gobernador, haber roto su palabra y que hoy en día se las haya llevado el viento, con todo lo prometido.

Orlando concluyó, que no hay trabajo para los habitantes del pueblo, porque los nombrados son provenientes de otros municipios y que además en los Centros de Salud no atienden ni por urgencias ni dan citas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!