Samarios despidieron hoy a el obispo Luis Adriano

223 0

Por tradición católica, la Catedral Basílica de Santa Marta acogerá las cenizas de monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de la Diócesis samaria, donde reposarán definitivamente.
La celebración de la Eucaristía Exequial fue hoy por el Arzobispo Metropolitano de Barranquilla, monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz. La ceremonia inicio a las 9:00 de la mañana en la Catedral.
De acuerdo con la información suministrada por el vicario general de la Diócesis de Santa Marta, monseñor Dairo Navarro Escobar, en la ceremonia religiosa estarán presentes los señores Obispos de la Provincia; Francisco Antonio Ceballos Escobar, de la Diócesis de Riohacha; Oscar Vélez Isaza, de Valledupar, y de El Banco, Magdalena, monseñor Luis Gabriel Ramírez, entre otros.
De igual forma, han confirmado su asistencia varios familiares de monseñor Piedrahita Sandoval, quienes ayer recibieron las cenizas del señor Obispo, las cuales reposaban en la capilla de la Casa Episcopal, para luego ser trasladadas a la Catedral Basílica.
Al concluir la Eucaristía Exequial, las cenizas se van a colocar en una cripta al lado izquierdo del altar de la Catedral Basílica.
Monseñor Navarro Escobar explicó que la ceremonia se realizará bajo estrictas medidas de bioseguridad y en esta ocasión por ser la Catedral Basílica un templo amplio, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, autorizo un aforo no superior a las 80 personas, teniendo en cuenta que asistirán sacerdotes que prestan sus servicios en la capital del Magdalena y municipios vecinos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!