Reinaldo Rueda, es el nuevo técnico de la Selección Colombia

310 0

Hace pocos minutos la Federación Colombiana de Fútbol confirmó a través de sus redes sociales a Reinaldo Rueda como nuevo entrenador de la Selección Colombia, en reemplazo de Carlos Queiroz.
Finalmente, todo quedó en regla, Reinaldo Rueda se desvinculó de manera oficial y desde ahora asume el cargo de seleccionador colombiano.

El DT y la Federación de Chile anunciaron el miércoles que su salida estaba resuelta. Ambas partes enviaron mensajes por sus redes sociales confirmando la información.

“Mi especial agradecimiento a todos los jugadores, que se me brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada. A ellos, mi admiración por la entrega y el respeto por la selección y a nuestro trabajo”, dijo.

El gran desafío de Rueda es la clasificación al Mundial de Catar 2022, para eso tendrá que enderezar el camino de la Selección, que viene de perder de manera estrepitosa dos partidos, contra Uruguay y Ecuador.

En marzo, Colombia se enfrentará a Brasil y a Paraguay, en las jornadas cinco y seis de la eliminatoria.
El nuevo DT técnico colombiano nació en Cali el 16 de abril de 1957. Dentro de sus estudios se destaca: licenciado en Educación Física y Salud en la Universidad del Valle, máster en Deportes de la Escuela Superior de Deportes de Alemania.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!