Decretada emergencia sanitaria hasta el 28 de febrero en el Banco

285 0

Mediante el decreto N° 005 del 12 de enero del 2021, se amplía la emergencia sanitaria en el municipio de El Banco, con algunas modificaciones, la vigencia del decreto 125 del 30 de septiembre de 2020, prorrogado anteriormente en los decretos 160 de 2020 y 182 de 2020, con el cual se dictan algunas instrucciones para prevenir la propagación del Coronavirus Covid-19 y garantizar la protección y conservación de la salud y la vida de la comunidad banqueña.

El alcalde municipal, Roy García en uso de sus facultades legales y constitucionales decreta:
Regular la fase de Aislamiento Selectivo y Distanciamiento Individual Responsable en el Municipio de El Banco, ante la emergencia sanitaria por COVID 19, a partir de las 00:00 horas de enero 16 de 2021 hasta las 24:00 horas del día 28 de febrero.

De otra parte, todas las personas que permanezcan en el territorio municipal deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad, para la disminuir la propagación y contagio.

Se prohíben eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas y actividades comerciales como bares, discotecas y lugares de baile, no incluidos en los planes pilotos implementados por la Alcaldía Municipal.

Asimismo, se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio, salvo en aquellos incluidos en los planes pilotos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!