Buscan a hombre que atacó brutalmente a su abuela en Santa Marta

261 0

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte, rechazó rotundamente el lamentable hecho donde un hombre atacó de manera brutal a su propia abuela en el barrio Los Almendros.

El alto oficial indicó que uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, recopilan todo el material probatorio para dar con la captura del individuo.

“Estamos haciendo lo requerido para atender oportunamente esta denuncia. De acuerdo con los reportes iniciales, este sujeto ya tenía unas medidas de prevención frente a que no podía estar cerca a su entorno familiar”, dijo el coronel Óscar Solarte.

El comandante de la institución señaló que en las próximas horas esperan dar con la captura del señalado para ponerlo a disposición de las autoridades competentes por los delitos de lesiones personales agravada y violencia intrafamiliar agravada.

“Llegaremos hasta las últimas consecuencias para tratarlo de esta manera. Vamos a entrar las circunstancias de tiempo, modo y lugar que permitan recolectar los elementos materiales de prueba y las versiones de sus propios familiares”, puntualizó.

Recordamos que una mujer, identificada como María Moreno, dio a conocer en la noche de ayer la denuncia. La joven aseguró que su hermano agredió a su abuela porque esta le metió la mano en su plato de comida para cogerle unas tajadas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!