Carlos Vives recibe 5 nominaciones a Premios Lo Nuestro por Cumbiana

240 0

La superestrella internacional, actor, empresario y una de las mayores influencias de la música latina en la actualidad, Carlos Vives, recibió 5 nominaciones a la 33 Entrega Anual de Premios Lo Nuestro, gracias al inigualable éxito de su más reciente producción discográfica “Cumbiana” lanzada a mediados del 2020.

El artista colombiano recibió cinco nominaciones en las categorías: “Video del Año”, “Artista del Año” (Tropical), “Canción del Año” (Tropical)”, “Colaboración del Año” (Tropical), y “Colaboración del Año” (Pop).

Su reciente álbum “Cumbiana” fue destacado por BBC Mundo como “un símbolo de la cultura latinoamericana”. El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

No cabe duda que el sonido de Carlos Vives se ha convertido en un referente para todas las generaciones que vienen tras de él y ‘Cumbiana’ ha sido la invitación a navegar por la Colombia anfibia, donde nace la música más alegre del mundo.

El compromiso de mantener vivos los orígenes con cada tema que lanza lo han llevado a posicionarse como uno de los artistas más importantes de la música latina.

La entrega de Premios Lo Nuestro se llevará a cabo el jueves 18 de febrero del 2021 en una transmisión televisada en vivo por Univisión.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!