ICBF socializa borrador del Lineamiento Operativo de la oferta de la Dirección de Infancia

231 0

A través de esta oferta se busca contribuir al desarrollo integral de niñas y niños entre los 6 y 13 años, 11 meses y 29 días, fortaleciendo en ellos y sus familias habilidades del siglo XXI, así como conocimientos para el ejercicio de sus derechos, la prevención de riesgos y la construcción de su proyecto de vida a partir de la exploración de sus vocaciones, intereses y talentos.

El documento estará disponible hasta el 28 de diciembre de 2020, con el fin de que la ciudadanía comparta sus observaciones y retroalimentación, tal como lo consagra el artículo 8 de la Ley 1437 de 2011, que permitirá tener un documento más robusto y sólido.
Las observaciones y sugerencias deben ser remitidas en el formato de excel que se encuentra en este enlace , https://www.icbf.gov.co/system/files/f2.p14.de_formato_seguimiento_propuesta_ajuste_lineamientos_tecnico_y_manual_operativo_v1_0_3.xlsx establecido para tal fin, hasta el lunes 28 de diciembre  a las 11:59 p.m. al correo electrónico: angelica.londono@icbf.gov.co y tatiana.gomez@icbf.gov.co

Consulte aquí el borrador del Manual Operativo de la oferta de la Dirección de Infancia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!