Este martes y miércoles, el Presidente Duque participará en el XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe

230 0

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, participará este martes y miércoles, de manera virtual, en el XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe (ALC), ‘Covid-19 – más allá de la recuperación. Hacia un nuevo contrato social para ALC’.

El Foro es un evento político de alto nivel donde ministros y ministras de Desarrollo Social de los 33 países de la región e invitados especiales abordan temas prioritarios de desarrollo para dinamizar el potencial de la Agenda 2030.

Durante la instalación el Mandatario responderá inquietudes sobre las medidas adoptadas en Colombia durante la pandemia por covid-19 y hará recomendaciones para el ALC.

En el evento también intervendrán la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan; el Administrador del PNUD, Achim Steiner; y el Director Mosbacher del Centro de Democracia, Desarrollo y Estado de Derecho (CDDRL) de FSI, Olivier Nomellini Senior Fellow.

El encuentro está organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en colaboración con el Gobierno de Colombia, los días 12, 13 y 14 de enero de 2021.

Las intervenciones del Jefe de Estado serán transmitidas a través de la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!